martes, 9 de abril de 2013


Tarea Urgente Camarada Nicolás
La educación burguesa:
Un método para la disociación sicótica
E incitación al fascismo

Resulta difícil delimitar el vasto campo del comportamiento humano y más aún, cuando una sociedad que ha vivido alienada por innumerables décadas por hábitos impuestos sin ningún límite, por un sistema capitalista que ha situado al ser humano como un simple consumidor de cosas, como es el caso de la Venezuela existente sin ningún PARAO, sólo hasta hace poco más de una década, pero que aún pervive en un alto porcentaje en las capas altas y medias de la sociedad.

Viendo unos videos de hace muy poco tiempo que yo calificaría de DEFORMACIÓN MENTAL al utilizar a jóvenes de un segmento de clase media y media alta como exponentes de una sociedad como la venezolana, “donde no se puede vivir”, pero si se puede sabotear, además instándolos a decir con un lenguaje que raya entre lo incoherente y su “modernidad lingüística” donde dicen: “y yo me iría demasiado”, asumiendo que su ciudad, en este caso Caracas, es invivible, por lo tanto debemos irnos. Unido a esas actitudes hay otras acciones, las desestabilizadoras, que amenazan con cortes de energía eléctrica y sabotear las elecciones venideras, se incluye en ellas el trabajo a periodistas de medios públicos a las ruedas de prensa del candidato de la derecha, además al ver aquellos videos de estos jóvenes, podemos calificarlo de disociador e idiotizador, tiene un alto contenido de incitación al FASCISMO y la no admisión de los medios públicos a sus actividades, nos conduce a pensar que nada bueno y que sus siniestras acciones, ya las conocemos.  .

Diré sin temor lo siguiente, los “creativos”, o como se llamen, los que han diseñado este tipo de videos, los mismos deben  ser examinados profundamente en su contenido por expertos en la materia como sicólogos y psiquiatras, pero voy más allá, creo que si no le hacemos un PARAO a esta nueva acción que ya fue utilizada en contra de la revolución cubana, en la operación llamada PETER PAN y que su objetivo fue sacar a niños cubanos y arrancárselos a sus padres de sus hogares y su destino fue Estados Unidos, “y que” ¿por motivos de seguridad?. Hoy en Venezuela están tratando que jóvenes que pertenecen a ese segmento vulnerable y que no entiende ni conoce la realidad de una Nación, porque su espacio donde se desenvuelven, es tan reducido, como la mente de sus progenitores, que se han contagiado y limitado a buscar “escapar”  porque no están preparados para enfrentar los retos futuros, están alienados para lo fácil e inútil, sin embargo son extremadamente peligrosos.

Bueno camaradas, a pararle pues a este nuevo y peligroso método en contra de la Revolución Bolivariana en lo general y al hijo político de nuestro Comandante Chávez, como es NICOLÁS MADURO M. en lo personal, al cual debemos apoyar y proteger sin vacilaciones, A NO CONFUNDIRSE..

Por lo tanto nos corresponde también como dignas y dignos patriotas defender nuestra Revolución Bolivariana con toda la fuerza que nos da la razón y la memoria histórica...

¡Camaradas!, todas las opiniones que tengamos sobre este u aquel compañero o compañera con respecto a su labor que viene desarrollando en X cargo, creo no es el momento de cuestionar y si hubiere que hacerlo, se hará, pero por favor midamos las consecuencias del momento que vivimos y actuemos con disciplina revolucionaria, tenemos un prioritario mandato que debemos cumplir, si nos consideramos Revolucionarios, demostrémoslo NO CAIGAMOS EN EL NEGATIVO REFORMISMO...

A los medios de comunicación en estos tiempos decisivos:
Lo que se dice sobre las noticias falsas en condiciones de guerra, éstas se pueden aplicar a la información general, a la transmisión de noticias. Los errores pueden colarse en la producción, el transporte y el consumo de informaciones. Pueden deberse a ignorancia, negligencia, imprecisión del lenguaje. Las exageraciones suelen deberse a los mecanismos del mercado, pues el comercio de noticias es como cualquier otro; se exagera para vender. Las mentiras pueden ser falsedades perdonables, pueden ponerse conscientemente en circulación mediante el uso incorrecto de las palabras y de los conceptos, mediante la falsificación de textos. (Del libro La Violencia Mediática de Vicente Romano)

Toda esta parafernalia mediática ha sido diseñada a través de mentiras y falsos testimonios, la oligarquía criolla y la foránea están involucrados en siniestros planes de desestabilización de nuestro país y de toda la región, porque la geopolítica diseñada por nuestro Comandante Presidente fue y seguirá siendo exitosa y de gran influencia hemisférica y el imperialismo no ha podido ni podrá detenerla.

¿Cual es la solución?
REFORMULAR UN NUEVO Y REVOLUCIONARIO SISTEMA EDUCATIVO Y QUE SU CONTENIDO SEA IGUAL PARA TODO EL PAÍS, y al que no le guste o rechace la REFORMA, el camino para los que se opongan, es el mismo al que ha incitado a su juventud con esta educación BURGUESA “Me iría demasiado, FUTUROS FASCISTAS” y la cual jamás, se insertará en las raíces de una sociedad, que en su gran mayoría, decidió cambiar el rumbo de la historia y camina hacia el SOCIALISMO del Siglo XXI A paso SEGURO con MADURO.

Me parece que debemos URGENTEMENTE comenzar YA el cambio de paradigmas en la educación, no hay otro camino, si seguimos permitiendo situaciones como éstas, seremos responsables del renacimiento del FASCISMO, como en estos momentos ocurre en Europa con la venia de los gobiernos de Israel y el de los Estados Unidos.

Un llamado a los que están del lado de la Revolución y tienen cargos de dirección, sin GUABINEAR y a no perder tiempo para actuar, en la demora está el peligro, o Nacionalizamos el Sistema Educativo o Sucumbiremos en esta Lucha de Clase.




Pedro Marillán Sánchez
Comunicador Social Alternativo

pedro:marillan@hotmail.com

Caracas, 04 de abril del año 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario